Deja atrás la época en la que tu madre te compraba los calcetines. Si te consideras lo suficientemente adulto, ha llegado la hora de colgar el chándal y emprender la búsqueda de tu estilo personal.

Tranquilo, puedes secarte ese sudor frío porque la transición hacia la madurez en el vestir nunca se hace de la noche a la mañana, ni tienes que hacerla rápido. La perfección en la ropa de hombre es algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Pero con un poco de perseverancia y algunos consejos prácticos estarás en el buen camino.

Esto no significa que tengas que renunciar a esa sudadera desgastada que tanto te gusta para ver un partido en casa con tus amigos. Pero puedes empezar a definir tu individualidad con propuestas que hasta ahora no te habías planteado.

Exhibe tu identidad

El primer paso en el proceso de búsqueda y maduración de tu estilo personal es conocerte a ti mismo. Tu manera de vestir definirá quién eres ante los ojos de los demás. Por eso debes encontrar tu identidad y exhibirla con originalidad a través de tu ropa.

Empieza por reducir el uso de cremalleras. Es un cierre realmente cómodo, es verdad. Pero no más que unas zapatillas de velcro para un niño que aún no ha aprendido a atarse los cordones. ¿Por qué no pruebas con los botones? Puedes dar rienda suelta a tu creatividad con camisas de diversas gamas cromáticas, estampados y texturas que te harán sentirte a gusto.

Pero no te pases con las combinaciones de colores. Conjugar tonalidades similares para no llamar demasiado la atención puede resultar algo complejo. No eres un pavo real, empieza por tonos poco chillones y, si no lo tienes claro, pide una opinión femenina. Puede serte de gran ayuda. Jugar con diferentes texturas de la misma carta de color también suele dar un buen resultado.

Estilo Personal Style Agreste Clothing Rugged Garments Passionately Made In Valencia For Adventurous Urbanites

Al raw denim hay que acostumbrarse. Al tacto suelen ser algo más rudos que el algodón o el poliéster de tus años más tiernos. Pero te ayudarán a dar el salto. Todo depende de cómo los conjuntes con el resto de tu vestuario.

No obstante, tienes otra alternativa incluso más elegante, sin llegar a perder el estilo desenfadado que buscas. Los chinos no son solo una comunidad asiática que pone tiendas en los bajos de tu barrio. También son un clásico entre los pantalones que encontrarás realmente cómodos y te darán ese toque de elegancia y sofisticación que necesitas.

Estilo Personal Style Agreste Clothing Rugged Garments Passionately Made In Valencia For Adventurous Urbanites

Es la hora de encontrar tus prendas para toda la vida y definir tu estilo personal con un fondo de armario que jamás pasará de moda. Muestra tu madurez a través de los clásicos modernos y empieza a mostrar tu verdadera identidad a través de tu forma de vestir.

Visita nuestra la tienda para ver prendas de ropa de buena calidad que te ayudarán a madurar tu estilo personal y exhibir tu individualidad.