Devoluciones

En Agreste nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la tienda on-line.

SERVICIO DE REEMBOLSO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE PAYPAL

¡Paypal te reembolsa los gastos de devolución!

Solo tienes que activar el servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Porque si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

Esta promoción únicamente es válida para Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y 13 países de Europa Central y Oriental (Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, República Checa y Rumanía).

*Puedes darte de alta y consultar las condiciones de la promoción en este link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido y motivo y te informaremos de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

1 – Si el producto no te satisface

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado.

2 – Si al recibir el producto presenta defectos

Una vez Agreste haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Agreste de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

3 – Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Agreste correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

NOTA: Agreste no se hace responsable de los costes de transporte de cambios o devoluciones, ni de posibles cargos de aduanas, pudiendo oponerse a la recepción del envío. Por favor, no hagas ningún envío hasta que hayamos autorizado el cambio o devolución.

NOTA: En aquellos pedidos que hayan disfrutado de envío gratuito, si al realizar una devolución que no corresponda con los motivos descritos en los puntos 2 o 3, el importe resultante del envío no cumpliese las condiciones para disfrutar del envío gratuíto, se descontará de la devolución el importe de los gastos de envío correspondientes al envío inicial.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

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CAMBIO DE TALLA GRATUÍTO (ESPAÑA Y PORTUGAL)

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.

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